Revisión verificada

Reseñas

422 revisiones
Filtrar

Cliente de tienda

Revisión verificada
Los productos son de calidad. No se cumplió el plazo de entrega. Llegó el día de entrega especificado y el pedido no se envió. Después de avisarles con un correo electrónico sólo entonces se envió mi pedido. Llegó al cabo de otros 4 días laborables.
Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega y nos alegramos de que esté satisfecho con la calidad de nuestros productos. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próxima compra. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente.

Пълна измама !!!

Revisión verificada
De 18 euros el producto pasó a 57 BGN con gastos de envío.
Hola, su producto cuesta 57 € gastos de envío incluidos. Gracias.

Неполучени продукт

Revisión verificada
La fecha de entrega era el día 14. Pero cuando lo comprobamos el 15.12 resultó que aún no se había enviado. Gran decepción y pérdida de tiempo. La comunicación es difícil, no hay teléfono.
Disculpe el malentendido. El pedido se realizó el 14 de diciembre y debería llegar en los próximos días. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Gracias por su comprensión.

Cliente de tienda

Revisión verificada
Gracias por su pedido. Si no está satisfecho, háganoslo saber e intentaremos resolver sus dudas.

Cliente de tienda

Revisión verificada
Nunca recibí mi pedido.
Hola, ¿cuál es su número de pedido?

Cliente de tienda

Revisión verificada
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. En qué podemos ayudarle?

Cliente de tienda

Revisión verificada
Lamentamos no estar satisfechos con su pedido. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle con su problema. Muchas gracias.

Cliente de tienda

Revisión verificada
Todavía no he recibido nada
"Sí, tendrás la información al final del día".

Трагедия

Revisión verificada
Todavía no he recibido el producto que pedí el día de rebajas del Black Friday. Decía que se entregaría el día 2 del mes. Ya han pasado 10 días y todavía no he recibido el producto. Me puse en contacto con la página web pero no he recibido respuesta.
Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

Cliente de tienda

Revisión verificada
Lamentamos saber que no está satisfecho con su pedido. ¿Podría facilitarnos más información sobre cómo podemos ayudarle a resolver este problema? Muchas gracias.

Cliente de tienda

Revisión verificada
Lo sentimos, por favor, háganos saber qué podemos hacer para mejorar la satisfacción de su pedido. Muchas gracias.

Кейс спиген

Revisión verificada
No es lo que aparecía en la foto, no lo recomiendo.
Gracias por su comentario. Sentimos que nuestro producto no haya satisfecho sus expectativas. Si tiene más preguntas o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Протектор за Xiaomi 15 ultra

Revisión verificada
Lamentablemente resultó que la banda de rodadura que pedí se retrasó casi una semana y cuando la recibí estaba rota. Estoy muy decepcionado con el sitio web y el servicio y me pondré en contacto con las autoridades pertinentes.
Gracias por sus comentarios. Sentimos las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega y los daños ocasionados al producto. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico para que podamos abordar la situación. Gracias por su paciencia.

Cliente de tienda

Revisión verificada
No me gustó el servicio, porque no hay revisión
Gracias por sus comentarios. Nos esforzaremos por mejorar nuestro servicio y ofrecer una visión global a nuestros clientes. Gracias por su paciencia.

Много ми хареса кейса за телефона

Revisión verificada

Има липси от поръчана стока

Revisión verificada
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Si nos facilita más información, estaremos encantados de intentar resolver la situación. Gracias por su comprensión.

Cliente de tienda

Revisión verificada
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Cómo podemos ayudarle a resolver sus dudas?

Cliente de tienda

Revisión verificada
Le pedimos disculpas e intentaremos encontrar una solución para su pedido insatisfactorio. Gracias por su paciencia.

Много бавно

Revisión verificada
Todavía no he recibido la mercancía, casi una semana.
¿Estado del pedido?

Cliente de tienda

Revisión verificada
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Cómo podemos ayudarle a resolver sus dudas?

водострука "HOTO"

Revisión verificada
Estaría bien que estos productos tuvieran instrucciones en búlgaro, aunque las fotos cumplen su función.

Фалшив сайт

Revisión verificada
Es la segunda semana que no recibo mi pedido de una simple funda de teléfono, y tienen el descaro de sugerirme que valore su sitio.
Hola, le pedimos disculpas por el carácter pendiente de su pedido. Nos ocuparemos de ello y se lo haremos llegar lo antes posible. Gracias por su comprensión.

Несъответствие с телефона.

Revisión verificada
Inconsistencia con el teléfono.
Hola, ¿cuál es su consulta?

Cliente de tienda

Revisión verificada
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Póngase en contacto con nosotros e intentaremos solucionar su problema. Muchas gracias.
mostrar el original
Български
Čeština
Dansk
Deutsch
ελληνικά
English
Español
Suomi
Français
Hrvatski
Magyar
Italiano
Nederlands
Polski
Português
Limba română
Slovenčina
Slovenščina
Svenska