Perfil público
Top4Mobile.ro
Informática y electrónica
4.4
787 revisiones
Información
Magazin online cu telefoane mobile și accesorii de marcă. Cele mai bune prețuri și cea mai largă gamă de accesorii pentru telefoane de marcă.
Contacto
Shield-Sk s.r.o.
H. Meličkovej 12
84105 Bratislava
Slovakia
Revisión verificada
787 revisiones
Reseñas
Filtrar
Productos originales. Muy buen embalaje. Productos enviados rápidamente. Muy buenos precios (por ejemplo, la caja original de Apple a 60 RON). Recomiendo.
Promesa.Calidad.
productos originales, pero la entrega fue engorrosa (el producto tardó una semana en salir de la tienda), procedimiento de devolución complicado, no se puede llamar al mensajero desde el formulario de devolución, tuve problemas con el producto y el mensajero perdió mi paquete.
Gracias por sus comentarios. Sentimos los inconvenientes que ha experimentado. Estaremos encantados de ayudarle a resolver la situación. Póngase en contacto con nosotros directamente en nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de proporcionarle más información sobre su compra y las opciones de devolución. Gracias por su paciencia.
El cable está muy bien presentado, un poco rígido, los extremos metálicos y un plus es que también tiene esa "cinta" con la que puedes asegurar el cable. ¡Lo recomiendo!
No puedo evaluar porque mi pedido no ha sido enviado
"El pedido aún no se ha enviado, así que no puedo dar una valoración".
Profesional
Muy mal...al cabo de unos días me llega un mensaje de que no tienen el producto pedido....maxim 1 estrella
Disculpe las molestias, pero el producto no está disponible en este momento. Le devolveremos su dinero y estaremos encantados de ayudarle a elegir otro producto. Gracias por su comprensión.
Lo mejor
El pedido se entregó rápidamente y la funda parece estar hecha de silicona de calidad y tiene muy buen aspecto.
El producto llegó en una caja dañada, rota, desprecintada y con signos de uso, no nueva
El producto se entregó en una caja dañada, rota y extensa y además presentaba signos de uso, no es nuevo.
Ya he recibido la solicitud de respuesta, pero la entrega está en algún lugar en el almacén central durante unos días ...
Gracias por su mensaje. Haremos todo lo posible para tramitar su pedido lo antes posible. Gracias por su paciencia.
Entrega rápida.
Productos originales y de calidad.
Hice el pedido, pagué, esperé 1 semana para que me dijeran que estaba agotado
Disculpe las molestias y gracias por su pedido. Lamentablemente, no hemos podido asegurar el producto que usted solicitó y, por lo tanto, no podemos realizar la entrega. Tiene la opción de elegir otro producto o cancelar su pedido. Gracias por su comprensión.
El pedido aún no ha llegado ha superado el plazo máximo de entrega cómo 3 días
Comanda aún no ha llegado, pero el plazo de entrega no ha alcanzado el límite de 3 días.
Pedí algunos componentes eléctricos. Me los entregaron a tiempo. Todo corresponde a la descripción del producto
Gracias
Pedido realizado durante el fin de semana, entrega prevista miércoles-jueves, es martes y el pedido no ha llegado. Ya han pasado 8 días laborables desde que se hizo el pedido. Lo siento, no volveré a hacer pedidos en este sitio.
Sentimos que su pedido se haya retrasado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su comprensión.
Un producto bueno y de calidad, dedicado al dispositivo para el que se creó la Mototola G85
No recomiendo el producto, no cubre totalmente la pantalla, para el tamaño Galaxy Watch 7 de 44mm el tamaño de la tapa de cristal equivale a un reloj de 42mm. Cubre el texto en los bordes y se engancha en la ropa. Utilicé dos láminas puestas correctamente y se despegaron en la primera hora.
Le pedimos disculpas por los problemas que ha experimentado con nuestros productos. Haremos todo lo posible para trabajar en ello y mejorar la situación. Gracias por sus comentarios.
Oferta variada, el proceso de pago y entrega fue bien, recibí los productos y aprecio la seriedad y profesionalidad de la tienda
es perfecto, ¡justo lo que necesitaba!
Gracias Top4Mobile
Gracias por su comentario. ¿Podría explicarnos con más detalle su descontento para que podamos resolver la situación? Gracias por su comprensión.
¡Muchas gracias!
- los productos bien, pero el transporte via Packeta no tanto, llegaron un poco dañados
- la devolución fue difícil y pagada personalmente, ahora a la espera de recibir el dinero por uno de los productos devueltos.
Pagué el transporte hasta un punto de entrega y, aunque recibí un mensaje de que había llegado y se podía recoger, el paquete no se encontró. Viaje perdido y pérdida de tiempo en el tráfico. Desistí
Le pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos la información. Si lo desea, podemos intentar localizar el paquete perdido o enviarle un paquete de sustitución. Por favor, háganos saber cómo podemos ayudarle.
mostrar el original
Български
Čeština
Dansk
Deutsch
ελληνικά
English
Español
Suomi
Français
Hrvatski
Magyar
Italiano
Nederlands
Polski
Português
Limba română
Slovenčina
Slovenščina
Svenska