Perfil público
Top4Mobile.hu
Informática y electrónica
4.5
833 revisiones
Información
Internetes bolt mobiltelefonokkal és márkás tartozékkal. Mobiltelefon tartozék legnagyobb ajánlata és legjobb árért.
Contacto
Shield-Sk s.r.o.
H. Meličkovej 12
84105 Bratislava
Slovakia
Revisión verificada
833 revisiones
Reseñas
Filtrar
¡QUÉ ESTÁ BIEN!
Estoy satisfecho.entrega rápida.puedo recomendar a todo el mundo
La solapa de cierre de la funda del teléfono es un poco floja pero aparte de eso es de buena calidad y utilizable
La entrega es muy larga, no acorde a lo que está escrito en el pedido.
Los precios son altos, cuando dan un cupón de descuento del 20%, cuesta más que en otras tiendas online.
Lo positivo es que hay un gran surtido, los productos son realmente originales y cuidan mucho el embalaje.
¡Gracias por sus comentarios sinceros! Lamentamos que el tiempo de entrega y nuestros precios no hayan cumplido sus expectativas. Estamos trabajando para ofrecer información más precisa y ofertas más competitivas. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestra variedad, nuestros productos originales y nuestro embalaje.
Todo iba bien.
Sólo aquí encontré una funda y una lámina para mi teléfono.
Tienda fiable con una amplia selección.
Negativo.
Hice el pedido hace dos semanas, pero aún no me han enviado el paquete, sólo me han enviado una factura.
Nos disculpamos sinceramente por la demora y entendemos su frustración. Comuníquese con nosotros con su número de pedido para que podamos comprobar el estado de inmediato y proporcionarle una actualización.
Es increíble, no tenía ninguna esperanza de recibir el aspirador de coche que pedí antes de Navidad, y he aquí que me lo entregaron a los dos días de hacer el pedido. Gracias, fue un gran placer para el destinatario.
Retraso en la entrega
Lamentamos el retraso en la entrega y le pedimos disculpas por las molestias. Estamos trabajando para garantizar entregas más puntuales en el futuro.
¡¡¡¡Materiales muy profesionales el destornillador T-REX2 es perfecto no la chatarra china copiada que da un giro y se rompe la yema pequeña!!!!
¡Perfecto! ¡Rápido y preciso! ¡Gracias! ¡Perfecto! ¡Rápido y preciso ! ¡Gracias!
Gran selección, precios razonables, entrega rápida.
Todo va bien.
Rápido y fiable.
Todo fue bien. El precio era razonable y la entrega fue rápida.
Todo estaba bien.
La entrega tardó un poco más (ya que el material procede de Eslovaquia), pero todo fue bien.
Evitar esta tienda, vende artículos incompatibles sin reembolso.
Lamentamos saber de su experiencia. Póngase en contacto con nosotros con los detalles de su pedido para que podamos revisar el problema de compatibilidad y trabajar para encontrar una solución.
La tienda actúa de forma poco profesional, vende artículos incompatibles sin reembolso. Evítalo
Lamentamos saber de su experiencia. Nos tomamos muy en serio las preocupaciones sobre la compatibilidad y nos gustaría revisar su pedido para ayudar a resolverlo. Póngase en contacto con nosotros con los datos de su pedido para que podamos ayudarle.
Todo fue bien desde el pedido hasta la entrega de la mercancía. Puedo recomendar Top4Mobile.
Rápido, preciso y fiable
El paquete llegó 4 días después del plazo prometido. Elegimos específicamente la tienda porque prometían la entrega. Queríamos hacer un regalo de cumpleaños, así que el retraso fue muy inconveniente.
Lamentamos que el paquete llegara tarde y que esto les causara molestias al momento de entregar el regalo. Entendemos su decepción, especialmente debido al plazo de entrega prometido. Les pedimos disculpas y procuraremos evitar situaciones similares en el futuro.
El plazo de entrega anunciado no se cumplió a tiempo. La entrega tardó 7 días en lugar de los 3 previstos. De algún modo, el número de artículos que aparecía al hacer el pedido no coincidía porque la página no se actualizaba correctamente.
Pedimos disculpas por el retraso en la entrega y por la inexactitud de la información sobre el inventario. Estamos trabajando para que los datos de inventario y los plazos de entrega sean más precisos. Gracias por sus comentarios y su paciencia.
Aunque en la página ponía miércoles-jueves, al menos llegó y bien embalado.
¡Gracias por sus comentarios y apoyo! Agradecemos su preferencia y esperamos volver a atenderle pronto.
La fecha de entrega se modificó dos veces, fueron 10 días en lugar de 4 días.
El servicio de Packeta es de alta tecnología pero muy complicado, incluye descarga de App, instalación y muchos permisos que habilitar.
Lamentamos los retrasos en la entrega y las molestias ocasionadas por el proceso de Packeta. Entendemos su frustración y agradecemos sus comentarios; los utilizaremos para mejorar nuestra comunicación sobre los envíos y la experiencia de entrega.
Como el producto comprado no ha llegado hasta la fecha, la tienda no tiene ningún valor.
Puede haber un retraso pero se debe avisar al comprador.
Lamentamos el retraso y que no haya recibido información a tiempo. Por favor, comuníquenos su número de pedido para que podamos comprobar cuanto antes el estado del envío y encontrar una solución.
Comprar en la tienda web y pagar los artículos adquiridos no tiene complicaciones, ¡incluso es profesional! Pude recibir el paquete a la hora prometida el día de la compra. ¡La entrega del paquete también es profesional! El plazo de entrega podría acortarse dos o tres días. El seguimiento podría ser más detallado y actualizado. Te entra el escalofrío de que durante cinco días no cambia ni la fecha ni la hora, y luego el quinto día llega el paquete. Todo desde la compra hasta la llegada del paquete está bien, ¡cinco estrellas!
Esta empresa ofrecía un producto de muy alta calidad al mejor precio. La comunicación fue buena, el producto también.
Lo negativo es que hice el pedido el 21 de noviembre y recibí el producto el 04 de diciembre.
mostrar el original
Български
Čeština
Dansk
Deutsch
ελληνικά
English
Español
Suomi
Français
Hrvatski
Magyar
Italiano
Nederlands
Polski
Português
Limba română
Slovenčina
Slovenščina
Svenska